Procedimientos de Alquiler

Tarifas

Los artículos son cotizados por el alquiler de un día. Normalmente ofrecemos un periodo de 72 horas tomando en cuenta el tiempo de entrega y recogida de los productos. Para los artículos alquilados durante un fin de semana regularmente entregamos jueves o viernes y recogemos los lunes o martes. De necesitar un alquiler por un periodo mayor por favor contactarnos para darle la información de las tarifas que aplican.

Pagos

El pago total debe hacerse antes de la entrega de los productos. Aceptamos cheques, tarjetas de crédito y de debito para su facilidad.

Cambios en las órdenes

Cancelación total del evento 15 días antes aplica una devolución total del monto depositado.

Roturas, danos y faltantes de los artículos alquilados:

El cliente es responsable de los artículos alquilados desde el momento de la entrega hasta el momento que recogemos los equipos. Es importante asegurarse que el equipo esta en un lugar seguro y protegidos a cambios climáticos. Nuestro seguro no cubre los equipos durante el tiempo que el cliente tiene posesión de los mismos.

Depósito de Seguridad

La mayoría de los equipos requieren que el cliente haga un depósito de seguridad para cubrir cualquier rotura o faltante que pueda tener el cliente durante su evento. Este depósito es completamente reembolsable al momento de recibir los productos en su estado original.

Tarifa para Renuncia a Daños

La renuncia a daños es una tarifa OPCIONAL de un 10% disponible a los clientes. Esta tarifa libera al cliente de los gastos por roturas de los artículos alquilados. Es importante notar que NO ESTÁN INCLUIDOS en esta tarifa la pérdida, robo, pérdida misteriosa, rotura intencional, mal uso, abuso o maltrato de los artículos alquilados. Toda mercancía rota o dañada debe ser devuelta. MERCANCIA FALTANTE NO ESTÁ CUBIERTA. Esta tarifa NO ES DEVUELTA AL CLIENTE.